COMO TE AYUDAMOS

Nuestros Servicios

La aplicación de las distintas soluciones o herramientas dependerá de la situación inicial de la empresa y el objetivo que se pretende alcanzar. No existen dos empresas iguales. Cada organización es el resultado de su organización interna, su cultura empresarial, el sector o entorno donde opera, las decisiones que toma, etc. Por ello, las soluciones que ofrecemos se desarrollan e implantan de forma personalizada y adaptada para conseguir el mejor resultado.

Diagnóstico Económico-Financiero

A través del análisis del Balance podemos conocer la situación actual de la empresa y su capacidad para seguir en funcionamiento. Se analiza el crecimiento, la rentabilidad, la liquidez, la solvencia, etc. Detectamos puntos débiles que ponen en riesgo el futuro de la empresa y puntos fuertes que hay que aprovechar.

Control presupuestario

El control de los ingresos y gastos es imprescindible en toda organización para asegurar una buena gestión empresarial. Es una herramienta fundamental que nos permite detectar, con tiempo suficiente, riesgos y desviaciones respecto a nuestro presupuesto y objetivos para poner en marcha las acciones correctoras adecuadas.

Control de costes

¿Conoces bien los costes en los que incurre tu empresa?. ¿Tu estructura de costes está equilibrada para garantizar la viabilidad de tu negocio?. ¿Conoces el coste real de los productos que fabricas?. El control de costes y gastos es fundamental para asegurar la rentabilidad y viabilidad de tu empresa. Debe ser una práctica habitual en ella.

Previsión de tesorería

La tesorería es una de las variables más importantes en cualquier negocio, incluso por encima del beneficio generado. La falta de liquidez puede darse en empresas que están yendo bien, e incluso creciendo, y puede provocar el cierre de empresas viables. Por eso, un buen control de tesorería es imprescindible en una correcta gestión empresarial.

Planes de negocio

Si vas a emprender un negocio es totalmente recomendable desarrollar un Plan de Negocio. En él se analizan todos los factores, internos y externos, que pueden afectar a la viabilidad del proyecto. Se establecen objetivos y estrategias y se identifican los recursos necesarios. Contar con un Plan de Negocio disminuye, en gran medida, las probabilidades de fracaso de un proyecto empresarial. Y si estás buscando un socio, inversor o financiación, lo vas a necesitar.

Business Intelligence

En todas las organizaciones se generan miles de datos. El Business Intelligence nos ayuda a generar valor añadido para que la empresa tenga su información analizada y estructurada. Esto permite obtener conclusiones que facilitan una toma de decisiones ágil y acertada.

Software: ERP, CRM, productividad, desarrollo a medida

Utilizamos la tecnología para mejorar la gestión empresarial. Somos expertos informáticos. Desarrollamos el software necesario para conseguir el objetivo de controlar la actividad empresarial y mejorar la gestión para hacerla más eficiente.

Dispositivos electrónicos de control

Si es necesario, diseñamos, fabricamos e implantamos los dispositivos electrónicos adecuados para el control de la actividad: órdenes de fabricación, unidades producidas, control de tiempos por orden de fabricación o máquina, control de stock, etc. Todo ello integrado con software de gestión para garantizar un control de actividad en tiempo real.

Automatización y control de procesos y tareas

La automatización de los procesos y tareas generan múltiples beneficios a la empresa. Optimizamos costes al liberar recursos para otras tareas que generan más valor añadido, incrementamos la calidad ya que eliminamos errores manuales y, además, reducimos tiempos. Conseguimos empresas más rentables y eficaces.

Damos solución a las diferentes problemáticas existentes en tu empresa.

Te ofrecemos soluciones creativas y estratégicas que favorecen el crecimiento de tu negocio.